Alojamiento turístico de referencia en la zona del centro histórico de Gáldar preparada para recibir a los visitantes que aprecien la belleza y la importancia cultural, histórica y patrimonial de este municipio y de la comarca norte de la isla de Gran Canaria.

La casa cuenta con cinco habitaciones dobles con pisos de madera noble y amplios ventanales y armarios, dos grandes salones, uno de ellos con cubierta de cristal de alta seguridad bajo el que se desliza a lo largo de un corredor que lo circunda una amplia toldada que filtra la luz solar aportando calidez al ambiente y dos sillones de cuero, el otro con mas de cincuenta metros cuadrados de superficie, piso de madera, techo artesonado de madera y chimenea central y que integra el comedor el salón esta equipado con TV, wifi, biblioteca. Hay dos cuartos de baño completamente equipados con mamparas abatibles y la cocina de mas de veinte metros cuadrados esta equipada con chimenea de cobre, lavavajillas y electrodomésticos nuevos y mobiliario en madera de gran tamaño.

El salón principal y la cocina se comunican con un patio exterior descubierto, equipado con mesa y sillas, del patio arranca una escalera que comunica con la terraza exterior en parte alta con solárium y con barbacoa, además de acceso a cuarto de lavado.

A la casa se puede acceder por dos entradas independientes, la principal franqueada por un zaguán y la segunda entrada accede a la zona de servicio a través de un corredor exterior bajo con vegetación.

Plaza de los Guanartemes, 4 Gáldar
Registro General Turístico: 2015/588
Signatura: E-35/1/1140

Espectacular vivienda situada en el centro histórico de la ciudad de Gáldar con capacidad para 10 huéspedes.

E-mail: pepeolivaalonso@gmail.com